miércoles, 2 de octubre de 2013

Blusa japonesa

Después de ver varios modelos de blusas y vestidos japoneses en pinterest o en otros blogs, me convencí de empezar mi colección!
Mi primer modelo es el B del libro Stylish dress book.
Tela: Liberty de Frau Tulpe que me encontré (nada barata) en Berlin, pero me gusto el estampado.
Escogí la talla 8 y es justo, creí que por ser amplio seria suficiente y, aunque si se ve bien, la próxima vez le haré las mangas tantitito mas largas.

                                                    -----------------------

(Deutsch ist nicht meine Muttersprache aber macht ja nichts) Nachdem ich verschiedene Modelle auf Pinterest oder andere Blogs gesehen habe, war ich ueberzeugt, meine Kolektion von Japanische couture anzufangen!
Meiner erste Versuch ist das Modell B vom Stylish dress book.
Der Stoff: Liberty von Frau Tulpe in Berlin (seeeeeehr teuer), sehr schoen und einfach zu naehen.
Ich habe die Grosse 8 gewaehlt und es ist etwa knapp. Ich dachte, es ist breit genug aber, obwohl sieht gut aus, naechstes Mal mache ich insgesamt ein bisschen grosser. Insbesondere die Aermel.



Lleva el cuello un poco plisado y resorte en las mangas. Abajo ya no le puse, no hace falta si se lleva por dentro del pantalón.

----------------------------

Der Hals ist plissiert und die Aermel haben Gummizug. Am Saum braucht man nicht (mein Geschmack).



Esta muy fácil, seguro el siguiente verano me haré otra!

-----------

Es ist sehr einfach, sicherlich mache ich noch andere nachten Sommer!



Este post esta en el blog de TANOSHII

3 comentarios: